Bienvenidos a la Zona Fans

¡¡¡Bienvenidos!!!

Hace ya un tiempo acabó la segunda temporada de Desafío Champions Sendokai. Estamos impacientes esperando la tercera temporada.

Mientras tanto podremos comentar aquí todos los episodios y conocimientos de la serie.

¡Hasta pronto Senkuns! ;)



lunes, 5 de enero de 2015

2015!!! La 3ª temporada de Desafío Champions Sendokai se acerca :)

Holaaaaaaa, bueno bueno ahora ya estamos en 2015, y como todos sabemos ¡La tercera temporada se estrena en 2015!
¿Como creeis que será?
¿Que quereís que ocurra?
Dejad en los comentarios vuestras ideas☺

15 comentarios:

  1. Molaria muchisimo que el padre de Lon y la madre de Fenzy se casen o algo así. Imaginadlo!!!! molaria muxo jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Me imagino a lon asombrado y con los pantalones mojados cuando zak y compañia les ganen jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me imagino a lon asombrado y con los pantalones mojados cuando zak y compañia les ganen jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuándo echarán la 3a temporada de Desafío Champions Sendokai?

    ResponderEliminar
  5. Yo quisiera q hubiera una sexta integrante en el equipoy espero q la 3era temp. sea mejor q las otras

    ResponderEliminar
  6. Cuando se estrena la tercera temporada??

    ResponderEliminar
  7. Ami me gustaría que Zak y Cloe al final sean novios y Lon que se enamore de otra del equipo y que sea nueva si es que al final ay una nueva claro♥

    ResponderEliminar
  8. Quiero que aya una nueva integrante en el equipo que sea chica el color lila el signo de estrella el pelo muy laaargo y negro y que se enamore de Lon y el de ella♥

    ResponderEliminar
  9. Ami me gustaría que Zak y Cloe al final sean novios y Lon que se enamore de otra del equipo y que sea nueva si es que al final ay una nueva claro♥

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaría que hubiese una chica en el equipo con el signo de la estrella de Belén, su pelo castaño con una cola de caballo que le llegue hasta la mitad del antebrazo sería muy chevere

    ResponderEliminar
  11. me gustaria una chica en el equipo con el simbolo de la estrella de belen con ojos color lila y un pelo color cafe

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustaría una nueva chica en el equipo de color lila que se enamorase de lon y el de ella, que se llamase nina.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría que Zak i Cloe=novios Kiet i Fenzy= amigos Lon i nueva integrante =novios

    ResponderEliminar
  14. Zak y Cloe:novios, Kiet y Fenzy:se gustan, y Lon soltero por raptar a Cloe

    ResponderEliminar