Bienvenidos a la Zona Fans

¡¡¡Bienvenidos!!!

Hace ya un tiempo acabó la segunda temporada de Desafío Champions Sendokai. Estamos impacientes esperando la tercera temporada.

Mientras tanto podremos comentar aquí todos los episodios y conocimientos de la serie.

¡Hasta pronto Senkuns! ;)



domingo, 28 de diciembre de 2014

Cloe

Es la más habil en el Sendokai junto con Zak y la más lista del equipo. Su armadura es azul. Cloe está enamorada de Zak, y él de ella. Sus padres quieren que sea abogada y si saca una calificación menor a diez sus padres le piden que se esfuerce mas. En realidad ella quiere ser dibujante. Sus padres la iban a enviar a un internado. Al final Zak la convence de que deje de engañarse a si misma, él es su motivación.Ella posee 5 habilidades, la Visión Yao-Sen, el Destello Nu-Sen, la Fuerza Duo-Sen, el Relámpago Duo-Sen y la Fusión Nero-Sen con todo el equipo.

 http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140509163508/desafio-champions-sendokai/es/images/thumb/a/a7/480px-524038_705992199427167_1293968799_n.jpg/185px-480px-524038_705992199427167_1293968799_n.jpg

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130928171146/champions-sendokai-campeones-sendokai/es/images/b/b7/Images.jpg

En la segunda temporada Cloe, siente algo por Zak y Lon. En el episodio 43 ellos pelean contra Lesaid, un mago que los hace ver sus mayores miedos y el de Cloe es elegir: Zak o Lon, ella recuerda lo que su madre le dijo "si el corazón escoge el destino, créeme no habrá un viaje mejor", ella escucha a su corazón y escoge a Zak. Al final de la segunda temporada empieza a salir con Zak, pero cuando todo parece ir perfectamente, es secuestrada por Lon convertido en el Gran Zorn.

9 comentarios:

  1. Me encantan sus poderes, Cloe es mi senkun favorita

    ResponderEliminar
  2. cuando saldra la 3temporada ESTOI IMPACIENTE POR VERLA!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Cloe tiene todo lo que yo quiero tener i lo digo todo hasta su novio Zak.I love desafío champios sendokai,es mi serie favorita

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Cloe tiene todo lo que yo quiero tener i lo digo todo hasta su novio Zak.I love desafío champios sendokai,es mi serie favorita

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Cloe es mi senkun favorita soy una de sus fans mas locas ;)

    ResponderEliminar